martes, 14 de junio de 2011

Los "inclasificables"

Hoy una amiga me comentó un tema que le preocupaba.
Al parecer un "ligue" había actuado de una manera extraña en la 5ª cita. Cuando todo era maravilloso y perfecto  y en un momento de pasión irrefrenable sobre su cama él actuó de manera extraña y quiso parar en ese momento.El "ligue" lo paró hasta tal punto, que la pasión se transformó en un par de besos de hermano en la mejilla, eso si, encima de la cama que hace unos minutos crujía de los botes.
Qué había pasado? los dos quedaron en silencio durante un rato hasta que intentaron solventar la situación con una cena fuera de la casa.
Qué apareció en la cabeza de ese hombre en ese momento?
Desde entonces ella había notado como la magia se había roto, de repente ya no contestaba a sus mensajes, ni mostraba el mismo interés que al principio. Y todo por qué?
Estábamos delante de un claro caso de "inclasificable", uno de esos casos en los que debes olvidarte de todo lo lógico, normal y humano en lo que respecta a reacciones porque nada de lo que pienses o de cuales sean tus expectativas se va a cumplir.
A medida que vamos pasando rangos de edad podemos encontrar más "inclasificables", así que sabeis a lo que os enfrentais si os enamorais de uno de 40. Vienen con taras post-divorcio, autoestima por cubrir y grandes dosis de orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario